- OBJETO VOLADOR - 2da entrega

     El proyecto de este semestre me fascina, mi familia me odia porque lo unico que hago es incendiar la casa, romper plantas, dejarlos sin pintura, sin papel aluminio, sin cinta y hasta los deje sin luz por un pequeño cortocircuito que hice tratando de hacer mis propias luces led. 

    Mi mayor problema es que soy perfeccionista, si algo no me gusta lo descarto por completo y empiezo desde cero otra vez. Concuerdo con Sagi Haviv un diseñador al que sigo cuando dice que: "Nunca es amor a primera vista" durante estas semanas he tomado la misma idea y la reproduje en diferentes formas y colores, no ame ninguna y probablemente no ame la ultima tampoco pero esta situación me hace cuestionarme. ¿Realmente es un defecto ser perfeccionista?

    Si no fuese perfeccionista me hubiese quedado con el primer modelo y me hubiese conformado, sin embargo creo que la clave de diseñar esta entonces en el perfeccionismo. Tener siempre una mirada critica, un ojo que busca imperfecciones para solucionarlas, creo que el perfeccionismo es clave en el diseño y quiza tambien el vida.

    No sugiero no avanzar hasta alcanzar la perfección ni dejar que la frustración te consuma pero si creo como defino en mi fondo de pantalla bloqueada "Dising is a challenge and an excuse to always learn new thing 

    Ahora si a continuación les dejo una no ultima version de mi objeto volador:


Proceso


Resultados

  


Comentarios

  1. Hola Ine, me gustaría proponerte usar la palabra curiosa por la de perfeccionista, seguís indagando y buscando no por ser perfeccionista (solamente) sino porque tu curiosidad sigue haciendo preguntas y buscando nuevas formas de encarar el dilema. Gran característica de diseñadora ser curiosa!!!! a seguir.....sin molestar tanto a la flia!!!! abrazo Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares